Si queremos planificar nuestras tardes para mejorar en nuestro estudio y trabajo diario, tendremos que comenzar por lo más importante:

¡ESCUCHAR EN LAS CLASES Y PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS QUE SURJAN!

Posteriormente tendremos que tener en cuenta las áreas que hemos tenido, si han explicado algo nuevo, si han repasado, corregido ejercicios, preguntado, etc. También debemos tener en cuenta las áreas que tenemos al día siguiente para llevarlas preparadas.

Para hacer todo esto nos tenemos que poner las pilas, no podemos estar toda la tarde metidos en nuestra habitación. Debemos aprovechar nuestro tiempo y en una hora y 15 minutos a lo sumo hora y 30 minutos, todo debe estar acabado.

Este tiempo es para estudiar, repasar y hacer los ejercicios.

Es importante que nos acostumbremos a trabajar todos los días un poquito porque poco a poco vamos a tener que estudiar y trabajar más.

Si convertimos todo esto en un hábito, cada vez lo haremos mejor y tardaremos menos. De esta forma tendremos más tiempo para jugar, estar con la familia y demás actividades que os gusten.

Si queréis ver un esquema para planificar vuestras tardes podéis pinchar en la foto. si tenéis dudas, ¿a qué esperáis para preguntarme?

OS ESPERO!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,

0 Responses so far.

Publicar un comentario